PREMIER LEAGUE

El sueño de Raúl Jiménez con Wolverhampton es jugar la Champions League

Publicado el

Por EFE

El delantero sueña con la participación de los Wolves en el máximo torneo continental

Raúl Jiménez, autor del primer gol este domingo en la victoria de Wolverhampton contra Tottenham aseguró que su equipo sueña en grande y con participar en la Champions League que tiene a solo tres puntos.

Los 'Wolves' que ha ganado sus últimos cuatro partidos fuera de casa, se han colocado séptimo tras el triunfo ante el Tottenham, a cuatro unidades del West Ham United, que tiene un partido más.

"Sabíamos que esta era una gran oportunidad para nosotros, para levantarnos después de la derrota del otro día. Vinimos a hacer nuestro partido y nos merecimos la victoria", dijo Jiménez a Sky Sports.

"Esta temporada hemos tenido problemas de cara a puerta, pero hoy conseguimos lo que queríamos. Siempre tenemos confianza porque sabemos qué es lo que tenemos que hacer. Ahora estamos en un buen momento y podemos mejorar y escalar aún más en la tabla. Soñamos en grande", añadió el delantero.

Jiménez suma cinco tantos esta campaña, la primera completa tras la grave lesión en el cráneo que sufrió en noviembre de 2020.

Otras noticias