Por Oscar Sandoval
Los ‘Gunners’ iniciaron la temporada con victoria en casa
Arsenal derrotó 2-0 a Wolverhampton y empezó la temporada peleando por el liderato, algo que intentará mantener las 38 jornadas para poder terminar con una sequía de 21 años y con el mandato de Manchester City que será su rival de principio a fin.
La primera victoria en casa ilusionó a la afición de Arsenal que buscará sostener al equipo a lo largo de la temporada, la idea de Mikel Arteta y de los ‘Gunners’ se mantiene con un futbol intenso presionando desde la salida, un ataque que necesita de poco para crear peligro y Bukayo Saka quien decidió el encuentro.
El extremo dio la primera exhibición del curso asistiendo a Kai Havertz para el 1-0 a los 25 minutos tras un centro al área desde la banda y cerrando la cuenta en la segunda mitad con un disparo a primer poste de José Sá cuando el conjunto londinense era el dueño absoluto del partido.
Arsenal manejó el resultado y aseguró los primeros tres puntos de la temporada para confirmar que peleará otra vez por el título que se le escapó la campaña pasada en la última jornada.