Publicación: viernes 21 de mayo de 2021

Hiram Marín

¿Quién ganará la disputa en las protestas contra Tokio 2020?

Los grupos en contra de la celebración de los Juegos Olímpicos crecen día a día

Los Juegos Olímpicos ya fueron aplazados un año debido a la pandemia de COVID-19 y aunque el Comité Olímpico Internacional aseguró que estos se llevarán a cabo en tiempo y forma, las protestas en Japón crecen cada día.

El porcentaje de ciudadanos japoneses que se oponen a la celebración de Tokio 2020 del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 debido al estado de emergencia y a que temen que sea un golpe económico.

Tokio 2020: Japón ofrece unos Juegos Olímpicos con garantías y seguridad

Japón ofrece todas las garantías para que se celebren los Juegos Olímpicos

Mucha gente que al principio pensaba que era buena idea que los Juegos se celebraran, hoy están comletamente en contra, pues apenas el 3% de la población japonesa ha sido vacunada.

El fuego olímpico continúa encendido, al mismo tiempo que las firmas para que los Juegos no se lleven a cabo son cada vez más y en los últimos días alcanzaron las 350 mil. ¿Se impondrá la conciencia, el espíritu olímpico o el negocio?

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS