Héctor Cantú
¿Fiesta clandestina en los Juegos Olímpicos?
Un primer escándalo apunta a una reunión sin medidas sanitarias
No ha pasado una semana desde la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2020 y el primer escándalo se ha destapado dentro de la Villa Olímpica.
Las redes sociales han vuelto a jugar en contra de los atletas que se encuentran concentrados de cara a sus respectivas competiciones.
Publicaciones hechas por la basquetbolista española Cristina Ouviña mostraron una fiesta clandestina entre varios basquetbolistas donde aparecen botellas de vodka y un juego de póquer, además de que ninguno de los deportistas que se aprecian en las imágenes porta el cubrebocas y mucho menos respeta la distancia social.
En las fotos, que ya fueron retiradas de las redes sociales, se aprecian al jugador de la NBA Luka Doncic, riendo al lado de otros miembros de la selección de Eslovenia que no portan camiseta.
Tanto el gobierno japonés, como las autoridades olímpicas, han sido muy estrictos en las medidas sanitarias impuestas a los atletas que compiten en Tokio 2020, mismas que claramente habrían sido violadas dentro del edificio donde conviven los atletas.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT