Hiram Marín
Se esperaba mucho más, pero Philadelphia regresó al triunfo
Los Eagles derrotaron 31-17 a los Miami Dolphins en el partido que cerró el domingo
Dos de los equipos más sólidos de la actual temporada se midieron este domingo en el Lincoln Financial Field y el resultado fue favorable para los Philadelphia Eagles, que derrotaron 31-17 a los Miami Dolphins.
Y si bien el enfrentamiento entre los ex quarterbacks de Alabama, Jalen Hurts y Tua Tagovailoa fue intenso, no resultó el 'tiroteo que se esperaban'. El de los Eagles finalizó con 279 yardas, dos pases de touchdown y 1 intercepción y el de los Dolphins con 216 yardas, 1 pase de touchdown y 1 intercepción.
No way we were losing rocking the Kelly Green@UnibetUS | #KellyGreenIsBack pic.twitter.com/qY1eWNs5Cb
— Philadelphia Eagles (@Eagles) October 23, 2023
El ataque de los Dolphins se vio un tanto disminuido cuando Jaylen Waddle salió lastimado de la espalda, pues cuando regresó ya estaba casi todo resuelto, además de que Tyreek Hill, aunque anotó un touchdown, cometió un error que al final se reflejó en el marcador.
Jalen Hurts tuvo una gran conexión con el tight end Dallas Goedert y con AJ Brown, con quienes se combinó para 137 y 77 yardas respectivamente, además de un pase de touchdown para cada uno.
Miami se fue cayendo poco a poco y cuando parecía que podía levantarse, vino la intercepción que marcó el destino del juego.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT