Publicación: lunes 28 de junio de 2021

Redacción

Se acabó el camino en la NFL para Demaryius Thomas

El receptor, campeón del Super Bowl 50 con los Broncos, anunció su retiro

Uno de los principales receptores abiertos de la última década terminó su paso por la NFL oficialmente este lunes. Demaryius Thomas, ex selección de primera ronda de los Denver Broncos, anunció su retiro.

"Fue una decisión difícil, una decisión realmente difícil", dijo Thomas al sitio web oficial del equipo de los Broncos. "... Siempre cuando era niño o siempre que hacía algo, siempre era [dar] lo mejor de mí para ir y salir y continuar. Y el futbol americano era mi objetivo. Cada año trataba de mejorar y mejorar, y sabía que estaba envejeciendo, por supuesto. Fue algo difícil, pero estoy agradecido de haberlo hecho durante 10, 11 años. Estoy muy agradecido por eso y ahora puedo seguir adelante. Estoy feliz, estoy sano. Y ahora puedo intentar encontrar mi próxima pasión".

Thomas, el primer receptor seleccionado en el Draft de la NFL de 2010, tres lugares por delante de donde Denver seleccionó a Tim Tebow, vio cómo poco a poco se deterioraba su camino dentro de la Liga.

Las lesiones descarrilaron gran parte de los primeros dos años de su carrera, pero cuando Peyton Manning se unió a los Broncos en 2012, la producción de Thomas se disparó por las nubes.

En la ofensiva de Manning, Thomas emergió como el receptor número uno de los Broncos y ganaría cinco selecciones consecutivas de Pro Bowl. Fue la pieza central de una de las ofensivas más prolíficas en la historia de la NFL, ayudó a Manning a romper récords y ayudó a los Broncos a llegar a dos Super Bowls, ganando el segundo.

"Yo no diría que despegó para mí, diría que despegó para nosotros como un grupo completo", dijo Thomas. "Aprendimos como grupo porque tenía juegos en los que tenía más de [100] yardas antes de que él llegara ... Y luego, hacer que el grupo aprendiera como un todo, como uno, pensando como uno, ahí es cuando salió lo mejor". de todos nosotros ".

Después de ocho temporadas y media en Denver, Thomas fue cambiado a Houston a mitad de la temporada 2018. Jugó siete partidos con los Texans antes de que una lesión en el tendón de Aquiles pusiera fin a su campaña. Todavía intentó con los Patriots, pero no pudo librar el corte.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS