Por Redacción Fox Deportes
El receptor novato de los 49ers no jugará las primeras cuatro semanas de la temporada
El receptor novato de los San Francisco 49ers, Ricky Pearsall, estuvo en la práctica y trabajó de manera muy ligera cinco días después de recibir un disparo en el pecho durante un intento de robo.
Pearsall fue herido en el pecho y hospitalizado durante la noche después del tiroteo en el centro de San Francisco el sábado. Fue dado de alta del hospital el domingo y ya estaba de regreso en las instalaciones del equipo el lunes.
Pasó la primera parte de la práctica abierto a los periodistas caminando por el campo sosteniendo un balón de futbol americano.
"Ha sido increíble simplemente verlo", dijo el entrenador Kyle Shanahan. "Para él poder caminar y todo eso que sucede, hablar con la gente en la sala de emergencias, y ellos dicen que de cada 100 personas, dos sobreviven. Poder verlo al día siguiente y simplemente que él es capaz caminar, viene a las reuniones, hace todo eso".
Los Niners colocaron a Pearsall en la lista de lesionados no relacionados con el futbol americano, lo que lo dejará fuera de juego durante al menos cuatro semanas, dándole tiempo para recuperarse física y emocionalmente del tiroteo.
Shanahan dijo que Pearsall planea tomarse aproximadamente una semana antes de comenzar su proceso de rehabilitación para regresar al campo.