NFL

No es un sueño: los Lions avanzaron al Divisional

Publicado el

Por Hiram Marín

Detroit extendió la ilusión y derrotó 24-21 a Los Angeles Rams

Cuando a Jared Goff los Rams lo mandaron a Detroit por Matthew Stafford, la desilusión lo invadió, pero no esperaba que el destino le tuviera preparada una sorpresa como la vivida en esta temporada en la que los Lions son uno de los equipos sensación y menos que en la ronda de comodines derrotara 24-23 precisamente a los californianos.

Goff terminó el encuentro con 277 yardas y un pase de touchdown y en general los Lions dieron un partido excelente, con David Montgomery y sus 57 yardas más un touchdown y las recepciones de Amon-Ra St. Brown con las que sumó 110 yardas y contribuyó en el dominio territorial de su equipo.

Se trató de un juego verdaderamente disputado, Matthew Stafford del otro lado, sumó 367 yardas y 2 pases de touchdown, además de que Puca Nacua, con 1 touchdown y 189 yardas impuso otro récord para un novato en playoffs, pero esto no fue suficiente y un punto fue la diferencia.

Ahora los Lions esperan rival, que saldrá este lunes entre Philadelphia Eagles y Tampa Bay Buccaneers, no es un sueño, pero lo parece y para muchos este podría ser el año para una franquicia que está más acostumbrada a fracasos que a estar en estas instancias, por lo que nadie les puede robar el derecho a seguir ilusionados.

Otras noticias