Publicación: domingo 9 de enero de 2022

Hiram Marín

No brillaron, pero los Chiefs cerraron ganando

Kansas City derrotó 28-24 a los Denver Broncos, que dieron un buen juego

Les costó un poco de trabajo, pero los Kansas City Chiefs supieron regresar y ganar el partido 28-24 a los Denver Broncos, curiosamente, en esta ocasión gracias a su defensiva, que fue plenamente criticada.

No fue el mejor partido para el equipo de Andy Reid, que por momentos fue superado por los locales, que presentaron a Drew Lock como su titular, quien no lo hizo nada mal, pues además se convirtió en el primer QB de los Broncos en lograr dos touchdowns terrestres desde Tim Tebow.

Las lesiones de Tyreek Hill (quien no estuvo al 100%) y de Daren Williams, vulneraron el plan de juego de los Chiefs Mahomes terminó con dos pases de touchdown y 270 yardas, pero que definitivamente no brilló.

El que sorprendió por parte de Kansas City fue sin duda Jerick McKinnon, ejecutó a la perfección las tres recepciones y cinco acarreos, para combinarse con 50 yardas y un touchdown.

El hombre clave fue Melvin Ingram, quien golpeó a Melvin Gordon, y le arrebató el ovoide, para que Nick Bolton lo recuperara y corriera hasta las diagonales para ponerle números definitivos al encuentro.

Los Chiefs están a la espera de lo que ocurra con los Titans este domingo, para definir quién será el primer sembrado de la Conferencia Americana.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS