Redacción
Mark Ingram está de regreso en casa: los New Orleans Saints
Jugó con los Ravens y los Texans antes de volver al equipo en el que comenzó en la NFL
Mark Ingram ha vuelto al Bayou. Los Houston Texans cambiaron al corredor veterano a los New Orleans Saints, según Tom Pelissero e Ian Rapoport de NFL Network, un movimiento que envía a Ingram de regreso a su equipo original. Se espera que la compensación de los Texans involucre selecciones de draft de última ronda, según Pelissero.
Ingram fue seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL 2011 por los Saints, 28º en general, y ahora regresa después de aventurarse con los Ravens y los Texans.
Sean Payton says that New Orleans Saints adding Mark Ingram would be an important move for team https://t.co/C6TM6WuUQI
— John DeShazier (@JohnDeShazier) October 28, 2021
Ingram ha promediado 3.2 yardas por acarreo con los Texans esta temporada (92 acarreos, 294 yardas).
Al reunirse con los Saints, donde disfrutó de las temporadas más prolíficas de su carrera, se reunirá con Alvin Kamara, quien expresó su entusiasmo por la incorporación a través de Twitter. Mientras tanto, al menos un jugador de los Texans, el receptor abierto Brandin Cooks, no parece muy satisfecho con el trato.
😤😤 @markingramII pic.twitter.com/S9mdQaaKtX
— T. Stead 🎤🎧 (@T_Armstead72) October 27, 2021
Ingram ahora se mueve a un contendiente de playoffs con un equipo 4-2 de los Saints que está en segundo lugar en la NFC Sur; los Texans con 1-6 están en la parte inferior de la AFC Sur.
Ingram jugó ocho años con los Saints, donde obtuvo dos de sus tres nominaciones al Pro Bowl, antes de firmar un contrato de agente libre por tres años y 15 millones con los Baltimore Ravens en 2019. Los Ravens lo cortaron después de dos años y firmó con los Texans en marzo.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT