Publicación: sábado 6 de septiembre de 2025

Hiram Marín

Los Chargers impidieron que apareciera la 'magia' de Patrick Mahomes

Los Angeles derrotó a los Kansas City Chiefs en partido celebrado en Sao Paulo, Brasil

Los Chargers por fin aprendieron a manejar el marcador contra los Chiefs. Un primero y 10 producto de una barrida prodigiosa de Justin Herbert cuando faltaban poco más de dos minutos fue la manera de abrazar el resultado y así mantener el marcador 27-21 con el que Los Angeles derrotó a los Kansas City Chiefs en el juego celebrado en la Corinthians Arena de Sao Paulo, Brasil.

Vencer a un rival divisional al arrancar la temporada siempre será positivo y si eso se suma a una actuación redonda por parte de Herbert, quien lanzó para 318 yardas, completó 25 de 34 pases de ellos conectó 3 para touchdown, el carnaval en Brasil se consumó al máximo.

Kansas City tuvo varios momentos para darle la vuelta y ganar el encuentro. El que quizá fue el más relevante fue en su última ofensiva, con un pase que no pudo controlar Travis Kelce y que derivó en que se tuvieran que conformar con un gol de campo, pero hay que mencionar de manera especial el punto extra y la conversión de dos puntos que fallaron.

Las genialidades de Patrick Mahomes fueron apagadas y aunque el quarterback de KC lanzó para 258 yardas, anotó un touchdown por tierra y conectó un pase de anotación, la defensiva lo mantuvo a raya y lo capturó en momentos cruciales.

Brasil volvió a demostrar que es un gran escenario para la NFL y los dos equipos cumplieron dando un gran partido.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS