Por Hiram Marín
Miami fue apaleado 31-10 en casa por los Buffalo y además perdió a Tua Tagovailoa
Entre la brillante ofensiva de los Buffalo Bills y el lamentable desempeño de la ofensiva de los Miami Dolphins se debatió el encuentro de este jueves.
Los visitantes ganaron por paliza 31-10 a sus rivales divisionales en su propia casa, pero además dejaron una buena cantidad de daños colaterales.
Uno de ellos, quizá el más notable, fue lo sucedido con el quarterback Tua Tagovailoa. El egresado de Alabama sufrió 3 intercepciones, se quedó con 145 yardas y un pase para touchdown, pero en el tercer cuarto sufrió un duro golpe por parte de Damar Hamlin y tuvo que abandonar el partido debido a que ingresó al protocolo de conmoción.
Hombres como Tyreek Hill y Jaden Waddle fueron práticamente borrados, Devon Achane intentó ser el motor del ataque de Miami, pero se quedó con 90 yardas ante una defensiva verdaderamente arrolladora como la que este jueves presentaron los Bills.
Por el otro lado Josh Allen cumplió, 139 yardas y un pase de touchdown, pero sobre todo con gran liderazgo y complementado por una buena actuación de James Cook, quien corrió 78 yardas y anotó en dos ocasiones, fueron los verdugos de unos alicaídos Dolphins.
Definitivamente una noche que en Miami tendrán que superar pronto. No esperaban arrancar en casa con una derrota, apaleados y menos por uno de sus rivales de la División Este de la Conferencia Americana.