Por Hiram Marín
Baltimore sigue como uno de los mejores equipos y venció 41-31 a los Buccaneers
Aunque en la parte final del 4o. cuarto hubo una bravía respuesta con dos touchdowns consecutivos debido a la recuperación de una patada corta, esto no les alcanzó a los Tampa Bay Buccaneers, que reaccionaron tarde y cayeron en casa 41-31 ante unos dominantes Baltimore Ravens.
De poco sirvieron las 361 yardas y dos pases de touchdown de Baker Mayfield, pues las dos intercepciones sufridas tuvieron más peso ante la poderosa ofensiva de los Ravens comandada por Lamar Jackson, quien con 281 yardas y 5 pases de touchdown, además de 52 yardas terrestres, tuvo una noche prodigiosa.
Jumping into the W column❗ pic.twitter.com/TF1muP7hKf
— Baltimore Ravens (@Ravens) October 22, 2024
A esto hay que sumarle la participación de jugadores como Derrick Henry, quien con 169 yardas dominó el juego terrestre y Rashod Bateman, que sumó 121 yardas y un touchdown en tan solo 4 recepciones.
El equilibrio es la palabra clave para Balttimore, la defensiva también se aplicó y supo dominar a una ofensiva bastante respetable como la de Tampa Bay, pero John Harbaugh presentó un gran plan de juego y poco a poco dominó a sus rivales.
— Baltimore Ravens (@Ravens) October 22, 2024
Los Ravens llegaron de esta manera a 5 juegos ganados por únicamente 2 perdidos y además lograron su tercera victoria del año como visitantes.