Publicación: jueves 26 de junio de 2025

Hiram Marín

Justin Tucker, sin equipo y además suspendido

El pateador, cortado hace algunas semanas por los Ravens, enfrenta problemas legales

De la noche a la mañana el mundo se le vino abajo a Justin Tucker. El considerado como uno de los mejores pateadores de la historia de la NFL, ganador del Super Bowl XLVII con los Baltimore Ravens y poseedor de varios récords vigentes, fue suspendido 10 partidos sin goce de sueldo por parte de la liga.

¿La razón?, Tucker, quien fue cortado por los Ravens el pasado 5 de mayo, fue acusado por comportamiento inapropiado por parte de 16 terapistas de masaje en spas del área de Baltimore.

La suspensión de Tucker, quien hasta este 26 de junio no ha sido contratado por ningún otro equipo de la NFL, comenzará el 26 de agosto, fecha del último corte de los equipos.

Sin embargo, el pateador levantó la voz una vez conocida la suspensión y por medio de su agente, Rob Roche, negó que las acusaciones vertidas en su contra sean ciertas, aunque acatará la sanción, pues Tucker lo único que quiere hacer es volver a jugar.

Aumentan demandas por acoso contra Justin Tucker

Los problemas legales del pateador de los Baltimore Ravens parecen no detenterse

"Estamos decepcionados con la decisión de la NFL. Justin siempre se ha esforzado por comportarse de una manera que enorgullezca a su familia y a su comunidad. Mantiene sus declaraciones anteriores. Para dejar atrás este difícil episodio y volver al campo lo antes posible, le hemos recomendado a Justin que acepte esta resolución y cierre este asunto. Quienes mejor conocen a Justin conocen su carácter y entienden que, si bien mantiene su compromiso con la excelencia como jugador de fútbol americano, está profundamente dedicado a sus roles más importantes como padre, esposo y amigo" explicó Roche en un comunicado publicado en NFL Media.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS