NFL

Justin Herbert será operado y no estará en el Pro Bowl Weekend

Publicado el

Por Redacción

El quarterback de los Chargers arrastra una lesión en el hombro izquierdo

La temporada baja de Justin Herbert incluirá algo de rehabilitación. El quarterback de los Chargers se sometió a una cirugía en el hombro izquierdo (no de lanzamiento) el miércoles 25 de enero, anunció el equipo el domingo. Se espera que esté autorizado para participar en el programa de temporada baja en la primavera, que no comenzará hasta abril.

Herbert fue nombrado suplente de la AFC en los Pro Bowl Games de 2023, pero no participará mientras se recupera de una cirugía de hombro.

La noticia del domingo es un poco sorpresiva, considerando que Herbert no apareció en el informe de lesiones antes del partido de playoffs de Los Ángeles contra Jacksonville. Fue incluido en la lista con un problema en el hombro durante el período previo a la Semana 17, pero participó de lleno en la práctica durante la semana y fue titular en ese juego, una derrota por 31-28 ante Denver.

Herbert registró otra temporada fuerte en 2022, completando el 68.2 por ciento de sus pases para 4,739 yardas, la segunda mayor cantidad de yardas por pase en la NFL solo detrás de Patrick Mahomes.

Su proporción de 25-10 de touchdowns a intercepciones no fue tan prolífica como en sus dos primeras temporadas en la NFL, pero también se vio obligado a jugar una parte importante de la temporada sin Keenan Allen y/o Mike Williams.

Otras noticias