NFL

Inolvidable tarde de inmortales en Canton, Ohio

Publicado el

Por Hiram Marín

La generación 2022 ingresó al Salón de la Fama del Futbol Americano profesional

Desde el innovador del Lambeau Leap hasta uno de los entrenadores en jefe más queridos en la historia de la NFL, la Generación del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional de 2022 ocupó el lugar que le corresponde en Canton, Ohio,.

Ocho nuevos miembros del Salón de la Fama fueron consagrados para concluir la semana más estimada en el calendario de la NFL, mientras los fanáticos, los medios y los más grandes de los grandes salen a honrar a la clase más nueva de inmortales del emparrillado.

Cliff Branch, LeRoy Butler, Sam Mills, Tony Boselli, Art McNally, Richard Seymour y Bryant Young ya tienen un busto eterno y son parte del selecto club de los sacos dorados.

Por su propio pie, los que están vivos y con la participación de sus familiares, los que ya no están en estos planos, pasaron al frente y fueron reconocidos por los aficionados.

Todos fueron ovacionados, pero sin duda el discurso más emotivo fue el del ex defensivo de los San Francisco 49ers, Bryant Young, quien le dedicó la inducción a su hijo Colby, víctima del cáncer en 2016.

Otras noticias