NFL

Increíble regreso de los Vikings y caída de los Colts

Publicado el

Por Hiram Marín

Minnesota logró el más grande regreso de la historía, perdía 33-0 y ganó 39-36

33 puntos de ventaja llevaban los Indianapolis Colts. Sí, el marcador llegó a estar 33-0 y parecía que aumentaría, pero los errores y la reacción de los Minnesota Vikings en la segunda mitad provocó la voltereta para ganar 39-36 en tiempo extra.

Kirk Cousins desapareció en la primera mitad, los Vikings realmente parecían un equipo amateur. Cometieron error tras error y por el contrario, los Colts lucían como un equipo poderoso.

Matt Ryan hizo historia, pero seguramente no desearía ser parte. Pues ya había sido parte del más grande regreso en un Super Bowl y este sábado fue parte de la remontada más grande de todos los tiempos, pero ambos en el equipo perdedor.

Los Colts mostraron de nueva cuenta esa etiqueta de equipo autodestructivo que no les hace nada bien. Habían perdido a Jonathan Taylor en la primera mitad, pero el resto del equipo había respondido bien.

Por eso resultó increíble ver cómo se desmoronaban. Los Vikings, a pesar de los errores de Cousins llegaron a la zona de anotación y lograron goles de campo suficientes para alcanzarlos.

Los 'Vikes' forzaron el tiempo extra y aún ahí los Colts tuvieron oportunidad y no la aprovecharon. Hasta que vino el gol de campo anotado por Greg Joseph, que coronaba el regreso y la victoria de Minnesota.

Otras noticias