NFL

¿Habrá algún calendario más duro que el de Los Angeles Rams?

Publicado el

Por Hiram Marín

Los campeones tienen una complicada programación de partidos en la Temporada 2022-2023

"Sacarse la rifa del tigre" es un dicho que en México significa que aunque se gane lo que viene es muy complicado y eso es precisamente lo que le sucedió a los campeones de la NFL, Los Angeles Rams.

El equipo californiano, que derrotó a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl 56 será sin duda el equipo con el calendario más complicado, de acuerdo al promedio del porcentaje de victorias de sus próximos rivales.

Además, por supuesto, de tomar parte de la División Oeste de la Conferencia Nacional, tendrán rivales como Kansas City Chiefs, Los Angeles Chargers, Green Bay Packers y Tampa Bay Buccaneers, por mencionar solo algunos.

De acuerdo al porcentaje de fuerza de calendario que publica la propia NFL, el de los Rams tiene .567 y le siguen los Arizona Cardinals con .543, los Cincinnati Bengals con .536, los Tampa Bay Buccaneers con .535 y los San Francisco 49ers con .533.

Pero son los campeones, mantendrán a gran parte del equipo que se coronó, se reforzaron en posiciones muy puntuales y sin duda son el candidato número uno a levantar el Vince Lombardi. Sean McVay y su equipo saben tomar retos, este es uno más.

Otras noticias