Por Redacción Fox Deportes
Nueva Orleans vapuleó a domicilio 44-19 a Dallas, que se desmoronó dramáticamente
Si la semana pasada los Dallas Cowboys habían acabado con algunas dudas, este domingo las ratificaron. Los de la 'estrella solitaria' fueron un desastre y esto se combinó con el hecho de que a los Saints todo les salió bien, por lo que el triunfo 44-19 lo reflejó perfectamente.
La defensiva de Dallas es considerada como de elite, la ofensiva de los Saints la dejó muy mal parada. Sobre todo Alvin Kamara, quien con sus 20 acarreos, 115 yardas y tres touchdowns, se convirtió en el verdugo del equipo de Mike McCarthy, que lució sin pies ni cabeza.
Derek Carr lanzó 243 yardas, conectó dos pases para touchdowns y cada una de las entregas que le dio a sus corredores, incluído Kamara, fue perfecta.
Dak Prescott tuvo un juego de pesadilla en Dallas; sufrió dos intercepciones, un balón suelto y fue capturado tres veces.
Todo lo que se dijo de los Cowboys la semana pasada quedó sin valor y por el contrario, ahora los cuestionamientos son cada vez mayores y lo peor es que entre los aficionados comenzaron a escucharse fuertes abucheos.