NFL

Damar Hamlin visitó las instalaciones de los Bills

Publicado el

Por Redacción

Sus compañeros de equipo le dieron un gran recibimiento

El safety de los Bills, Damar Hamlin, quien fue dado de alta de un hospital de Buffalo más de una semana después de sufrir un paro cardíaco durante un juego el 2 de enero, parece estar de regreso con sus compañeros de equipo.

En una historia de Instagram publicada por el linebacker de los Bills, Matt Milano, el sábado, se puede ver a Hamlin sonriendo y saludando a sus compañeros de equipo en las instalaciones de los Bills en Orchard Park, Nueva York.

Matt Milano compartió imágenes de la visita
Matt Milano compartió imágenes de la visita

De la historia de Instagram de Matt Milano. Damar Hamlin. Increíble. Parece que está de vuelta "en el campus" en Orchard Park. pic.twitter.com/toSCQI2b64

El lunes, Hamlin fue dado de alta del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde había estado bajo atención desde los hechos del 2 de enero, y fue trasladado al Centro Médico General de Buffalo ese mismo día. Luego, Hamlin fue dado de alta del hospital el miércoles.

El Dr. William Knight, médico de salud de la UC, dijo a los periodistas el lunes que Hamlin ha podido caminar y tolerar una "dieta regular" y ha estado recibiendo terapia física y ocupacional a medida que continúa progresando en su recuperación.

Los médicos también dijeron el lunes que Hamlin no sufrió "ninguna lesión en la columna cervical" y que actualmente puede caminar con "una marcha normal" como producto de cómo permanece "neurológicamente intacto".

El entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott, extendió el miércoles una invitación para que Hamlin regrese a las instalaciones de los Bills una vez que esté listo. Hamlin, quien continúa su rehabilitación en casa, hizo realidad esa solicitud solo tres días después.

Hamlin pudo ver el partido de los Bills el domingo pasado contra los New England Patriots, una emotiva victoria por 35-23 que incluyó un touchdown de regreso de patada inicial de 96 yardas del corredor de los Bills, Nyheim Hines, en la primera jugada del partido. Hamlin habló por FaceTime con el equipo después de la victoria antes de recibir el balón del juego.

Otras noticias