Redacción
Aumentan las malas noticias para Jimmy Garoppolo
Los Raiders informaron que el jugador no pasó los exámenes físicos
La lesión en el pie izquierdo que obligó al quarterback Jimmy Garoppolo a someterse a una cirugía en marzo pasado disminuirá su capacidad para jugar en la temporada 2023, anunció este domingo su nuevo equipo, Vegas Raiders.
"El jugador también entiende que tal condición ha disminuido su capacidad para jugar futbol americano profesional y que continuar jugando puede resultar en el deterioro, agravamiento o nueva lesión de las condiciones existentes que hacen que el jugador sea físicamente incapaz de desempeñarse", dice el contrato firmado entre Garoppolo y Raiders.
El Anexo "G" del contrato que pactó el quarterback con Las Vegas para jugar las temporadas 2023, 2024 y 2025 en marzo pasado fue dado a conocer este domingo por el sitio NFL Network.
En el acuerdo hay varias cláusulas críticas que ponen en peligro que el nacido en Arlington Heights, Illinois, hace 31 años pueda cumplir con los tres años señalados.
"Se ha informado al jugador que como resultado de dicha afección, correrá un mayor riesgo de sufrir más lesiones, síntomas que requerirán cirugía, discapacidad permanente, pérdida de movimiento y otros problemas relacionados con su pie izquierdo", dice en la cláusula 2 del Anexo "G" del contrato.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT