NFL

Alvin Kamara, arrestado y liberado en Las Vegas

Publicado el

Por Redacción

El corredor de los Saints fue acusado por agresiones y la investigación continúa

El corredor de los New Orleans Saints, Alvin Kamara, fue arrestado y reservado por agresión que resultó en daños corporales sustanciales el domingo, según un comunicado del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Los oficiales de policía de Las Vegas fueron enviados a un hospital local el sábado aproximadamente a las 5:50 p.m. hora local, donde una víctima, Darnell Greene, informó haber sido golpeada en un club nocturno ubicado en la cuadra 3500 de South Las Vegas Blvd., según el comunicado.

Una investigación realizada por los detectives del Departamento de Policía de Las Vegas "determinaron que la víctima fue golpeada por el sospechoso, luego identificado como Alvin Kamara", según el comunicado.

Kamara, de 26 años, fue detenido sin oponer resistencia y llevado al centro de detención del condado de Clark (Nevada), donde fue fichado por agresión que resultó en daños corporales sustanciales, lo cual es un delito grave. La investigación está en curso. Kamara pagó la fianza a las 8:30 a.m. del lunes, según los registros judiciales. Se fijó una fecha de audiencia para el 8 de marzo.

Según un informe policial de Las Vegas obtenido por NFL.com, Greene les dijo a los oficiales que estaba esperando un ascensor junto con un grupo de personas que incluía a Kamara en The Cromwell Las Vegas Hotel & Casino aproximadamente a las 6:30 am hora local del sábado por la mañana.

Cuando se abrieron las puertas del ascensor, Kamara supuestamente puso su mano sobre el pecho de Greene, impidiéndole entrar al ascensor. Greene dijo que empujó la mano de Kamara de su pecho y luego fue empujado con fuerza, lo que provocó que tropezara. Greene dijo que varias personas lo golpearon y patearon y perdió el conocimiento. Identificó a Kamara como uno de los hombres que lo golpearon.

Según el informe policial, se obtuvo un video de vigilancia que verifica la cuenta de Greene. El video muestra a Greene siendo atacado por cuatro sospechosos, incluido Kamara, según el informe.

Greene sufrió una fractura orbital en su ojo derecho y puede necesitar cirugía, según el informe policial.

Kamara participó en el Pro Bowl, que tuvo lugar en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el domingo, atrapando cuatro pases para 23 yardas. Después del partido, la policía entrevistó a Kamara dentro del estadio. Kamara le dijo a la policía que lanzó un par de golpes, pero no recordaba si golpeó a Greene mientras estaba en el suelo, según el informe policial.

Kamara le dijo a la policía que pensaba que Greene se estaba escapando y le había hecho algo a su grupo. Sin embargo, según el informe, el video cuestiona que Greene estaba huyendo.

Kamara, cinco veces seleccionado al Pro Bowl, tuvo 898 yardas por tierra, 439 yardas por recepción y nueve touchdowns en total en la temporada 2021 para los Saints, quienes lo seleccionaron en la tercera ronda del Draft de la NFL 2017.

Otras noticias