Por Hiram Marín
A pesar de las carencias de los Buccaneers, la presencia del GOAT impone
La temporada de los Tampa Bay Buccaneers está lejos de ser buena. La posibilidad de avanzar a postemporada con marca perdedora de 8-9 sigue presente, además de que ni la ofensiva ni la defensiva han sido de las mejores.
Sin embargo, seguramente los Bucs son uno de los equipos a los que menos se quisieran topar en playoff, principalmente por el factor Tom Brady, cuyo hábitat natural es la alta competencia y este tipo de encuentros.
Sí, tiene 45 años y sus números nada tienen que ver con los que obtuvo en su 'prime', nunca había perdido 8 partidos en una temporada, lo han interceptado como nunca y ni hablar de las capturas.
Pero es Tom Brady, el Más Grande de Todos los tiempos, el jugador que en un minuto puede resolver un partido y que ha ganado campeonatos de manera increíble, por lo que enfrentarlo en un partido de vida o muerte, siempre será una tarea complicada.
En el papel, Tampa será el 'underdog', pero también hay que decirlo: ese tipo de encuentros son precisamente en los que Brady mejor responde.