Por Redacción Fox Deportes
Mat Ishbia tuvo un breve altercado con el centro serbio durante el juego 4
Los Denver Nuggets esperan la decisión de la liga sobre una posible acción disciplinaria luego de que el centro Nikola Jokic hizo contacto en las gradas con el propietario de los Phoenix Suns, Mat Ishbia, quien vio a su equipo ganar el Juego 4 para igualar la serie.
Una multa podría estar en la mira para el dos veces MVP de la NBA. También es posible que no haya castigo en absoluto. Pero una suspensión tampoco está fuera del alcance de la posibilidad, ya que la serie de segunda ronda regresa a Denver para el Juego 5 el martes por la noche.
Esto dijo Jokic en rueda de prensa sobre el incidente con el propietario de Suns. pic.twitter.com/5Q7Cqpben5
— Ritmo NBA (@RitmoNba) May 8, 2023
"¡Gran victoria para los Suns anoche en una serie increíble hasta ahora!" Ishbia escribió. "Esa debería ser y es la única historia. Suspender o multar a alguien por el incidente de anoche no estaría bien. Tengo mucho respeto por Jokic y no quiero ver nada así. ¡Emocionado por el Juego 5! ¡Vamos Suns! "
"Suspender o multar a alguien después de los incidentes de anoche, no sería lógico. Tengo mucho respeto por Jokic y no quiero ver nada de eso", dijo Mat Ishbia, propietario de Phoenix.pic.twitter.com/sTYOuqILxO https://t.co/AVqsYGlXNW
— BA Ball (@ba_ballOK) May 8, 2023
Jokic fue sancionado con una falta técnica en el segundo cuarto del Juego 4 el domingo cuando trató de arrebatarle el balón y golpeó al dueño de los Suns con un codazo.
La situación incendió las redes sociales y eclipsó la victoria de los Suns por 129-124. Uno de los temas de debate fue si fue una provocación de Ishbia, ex jugador de