MUNDIAL

Portugal no debe confiarse de Macedonia del Norte en su camino a Qatar 2022

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Portugal y Macedonia definen un lugar en la próxima Copa del Mundo

Portugal buscará sellar este martes su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, se enfrentará a Macedonia del Norte que dio la sorpresa dejando fuera a Italia, Cristiano Ronaldo y compañía recibirán a un rival complicado que derrotó como visitante a Alemania en la eliminatoria y a Italia en el ‘Playoff’.

Do Dragao prepara una fiesta para celebrar el pase al próximo Mundial, la afición portuguesa llenará el estadio que pesó ante Turquía, sin embargo, el festejo deberá ser moderado durante los 90 minutos porque Macedonia ha hecho un gran trabajo y no es el enemigo frágil que algunos en Porto piensan.

Los visitantes son un equipo ordenado, recuperan a su jugador más importante y tendrán sus opciones, la defensa es el punto fuerte y su ataque dejó claro ante Italia que no necesita muchas oportunidades para hacer daño, aunque un gol de Portugal podría cambiar sus planes, la presión será para el cuadro lusitano.

Portugal sufrió para derrotar a Turquía, todo será diferente ante Macedonia que tiene la Copa del Mundo más cerca que nunca, el proyecto de la Eurocopa ha sido el camino rumbo a Qatar y está a 90 minutos de alcanzar su máximo sueño.

Cristiano Ronaldo quiere jugar su quinto Mundial en diciembre próximo y las miradas estarán puestas en él, el atacante de 37 años ha tenido una temporada llena de desilusiones con Manchester United y no quiere perderse Qatar 2022 porque sería despedirse antes de llegar a la Copa del Mundo.

Otras noticias