MUNDIAL

Ni Cristiano Ronaldo logró esta gloria en un Mundial

Publicado el

Por Héctor Cantú

Portugal se clasificó a cuartos de la mano de un nuevo ídolo

Cristiano Ronaldo atestiguó, desde el banquillo, la hazaña histórica que consiguió uno de sus compañeros de selección, el jugador al que cedió su lugar como titular para el juego de octavos de final frente a Suiza.

Nunca en la historia un jugador había conseguido marcar un trplete en un partido de Copa del Mundo en fase de eliminación. Ni siquiera el mismo CR7, quien aún está a un gol de alcanzar la marca de Eusebio, máximo anotador en la historia de Portugal en los Mundiales.

No solo eso, con el primer tanto, Ramos también se convirtió en el jugador más joven en marcar en un partido eliminatorio con 21 año y 169 días.

Goncalo Ramos se llevó los reflectores y las palmas al conseguir tres goles y una asistencia en la goleada de Portugal sobre Suiza. Es el marcador más abultado de los últimos 10 partidos y Goncalo tiene gran relevancia en esta marca.

En la siguiente ronda eliminatoria, Portugal se tendrá que medir a Marruecos, primera selección árabe que se clasifica a los cuartos de final en la historia de las Copas del Mundo tras eliminar a España en tanda de penales.

Otras noticias