MUNDIAL

Aurélien Tchouaméni y Dayot Upamecano ausencias en el entrenamiento de Francia

Publicado el

Por EFE

Los futbolistas se perdieron la práctica de este lunes, pero no corren peligro

El centrocampista Aurélien Tchouaméni, por molestias en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda y el defensa Dayot Upamecano, con dolor de garganta, fueron las ausencias en el entrenamiento de este lunes de Francia.

Su presencia para el encuentro de semifinales del Mundial de fútbol de Catar 2022 frente a Marruecos del próximo miércoles no está en peligro y estarán listos para el compromiso previo a la final.

Tanto Tchouaméni quien ha sido titular en los cinco partidos de Francia en la Copa del Mundo, como Upamecano, en cuatro encuentros, son indispensables para Didier Deschamps que salvo contratiempo de última hora, podrá volver a alinearles en un once titular para el que no se esperan novedades.

Kyllian Mbappé, Ousmane Dembélé, Raphael Varane y Theo Hernández, todos titulares en la victoria contra Inglaterra, no tocaron balón y realizaron ejercicios de recuperación en la primera sesión para preparar el duelo contra Marruecos tras disfrutar de un día de descanso luego de los cuartos de final.

Otras noticias