Héctor Cantú
Titular ante su 'ex'; Kylian Mbappé se perfila para ser inamovible
La gran duda de Xabi Alonso parece estar resuelta de cara a las semifinales
El gran dilema de Xabi Alonso parece estar resuelto de cara al partido de semifinales, donde el Real Madrid intentará obtener su pase al Mundial de Clubes.
Alonso, que tenía dudas sobre cómo conformar la delantera para enfrentarse al PSG, solo tiene clara una cosa: Kylian Mbappé es inamovible e irá de inicio ante su exequipo.
Mbappé demostró en el partido del fin de semana pasado ante el Borussia Dortmund que está en excelente forma física y futbolística por lo que no habría razón para dejarle en la banca.
Ahora, el cuestionamiento que deberá resolver Alonso será conocer la identidad de su compañero. Vinícius Júnior se perfila para acompañarle, pero la realidad es que su presente, al menos en el Mundial de Clubes, no es tan brillante como el de Gonzalo García, quien ha sido considerado como una de las grandes revelaciones del torneo mundial.
De allí que una de las grandes dudas en la alineación del Real Madrid sea la posible apuesta de Alonso por el juvenil del cuadro merengue
Lo que queda claro es que el nuevo estratega del Real Madrid apostará por un 4-4-2 con la presencia en la media cancha de Arda Güller y una sociedad de dos delanteros con Mbappé como referente.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT