EFE
Renato Paiva se va triste, pero orgulloso del Botafogo
Su equipo cayó en los octavos de final, pero luchó hasta el final
Renato Paiva, técnico del Botafogo, lamentó este sábado la eliminación en los octavos de final del Mundial de Clubes ante el Palmeiras pero subrayó que están orgullosos de su actuación en el torneo.
"Por un lado, estamos tristes. Pero por el otro lado, estoy seguro que los jugadores comparten conmigo la sensación de orgullo por lo que hemos hecho", dijo en una rueda de prensa.
"El partido se decidió en una jugada individual", apuntó sobre el golazo de Paulinho para el Palmeiras que desatascó el partido en la prórroga.
Paiva contó que esperaban un partido "con pocas ocasiones" y que se resolvería por detalles, como así sucedió, aunque concedió que el Palmeiras "quizá tuvo más" oportunidades de cara a portería que ellos.
El entrenador portugués hizo un balance positivo de la participación del Botafogo en el Mundial de Clubes y señaló que "todavía están construyendo" el equipo y que tienen que seguir trabajando con los nuevos jugadores.
"Este es un grupo que realmente quiere ganar. Esa es su actitud", aseguró.
Un golazo de Paulinho en el minuto 100 le dio este sábado el pase a los cuartos de final del Mundial de Clubes al Palmeiras, que doblegó por 1-0 en la prórroga al Botafogo para llevarse el cruce de octavos entre equipos brasileños.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT