MLS

Este es el equipo de Estados Unidos que intentará eliminar al Tri

Publicado el

Por Héctor Cantú

La convocatoria final de las Barras y las Estrellas para la Nations League

La Selección de Estados Unidos ha definido la lista final de futbolistas que participarán en las semifinales de la Nations League de la Concacaf donde enfrentarán a la Selección Mexicana.

Un total de 23 futbolistas son los considerados por el estratega interio B.J. Callaghan para intentar repetir el resultado de la última edición, en la que Estados Unidos se quedó con el título del torneo tras derrotar al combinado mexicano.

La lista resulta sorpresiva, pues de aquel equipo que se quedó con el título, solo repiten siete jugadores de aquella plantilla que derrotó al equipo entonces comandado por Gerardo ‘Tata’ Martino.

Sergiño Dest, Antonee Robinson, Yunus Musah, Gio Reyna, Weston McKenie, Christian Pulisic y Brenden Aaronson son los únicos que volverán a ser parte del partido que definirá a uno de los finalistas del torneo.

Destaca el llamado del jugador del América,  Alejandro Zendejas, quien desde enero del presente año decidió, de forma definitiva, jugar para los Estados Unidos y no para la Selección Mexicana.

El ganador de la semifinal entre Estados Unidos  y México se medirá en el partido por el título ante el vencedor de la llave que enfrenta a Canadá y Panamá el 18 de junio.

Otras noticias