MLS

El campeón de la MLS desperdicia una oportunidad de oro

Publicado el

Por Héctor Cantú

NY City FC no supo ganar y se conformó con un empate

El actual campeón de la Major League Soccer, el NY City FC, desaprovechó una oportunidad de oro de hacerse del liderato de la Conferencia del Este luego de haber empatado 2-2 contra Atlanta United.

El equipo celeste estuvo cerca de embolsarse los tres puntos como local, en un encuentro donde brilló el delantero argentino Taty Castellanos, quien se despachó con un doblete para incrementar su cuota goleadora y llegar a 50 tantos en el futbol de los Estados Unidos.

El argentino llegó a 10 goles en la presente campaña. El primero, con una definición por el costado derecho que evitó la salida premeditada del arquero. El segundo, definiendo dentro del área ante la mirada del arquero de Rocco Ríos, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Por Atlanta United, el venezolano Josef Martínez marcó el primer gol para su equipo con una definición precisas y perfecta de cabeza.

Cuando el partido estaba por llegar al final, Dom Dwyer logró el tanto del empate que llevó a ambos equipos a dividir unidades.

Dwyer, quien había entrado de cambio minutos antes, definió también dentro del área para lograr la paridad.

Con este resultado, NY City FC quedó ubicado en la segunda posición de la Conferencia del Este mientras que Atlanta United escaló una posición para quedar en el sitio 11.

Otras noticias