Publicación: lunes 19 de mayo de 2025

Héctor Cantú

Continúa la debacle de Leo Messi y el Inter Miami

El equipo rosado sumó un neuvo descalabro, ahora en el Clásico de la Florida

La crisis de resultados se sigue acentuando en el Inter Miami luego de haber caído en casa por 3-0 ante Orlando City en una nueva edición del Clásico de la Florida.

Lionel Messi poco pudo hacer ara impedir una nueva derrota. De nueva cuenta lo endeble de la línea defensiva pasó una factura costosa para el equipo de Las Garzas que sumó su tercer partido sin victoria.

Para Orlando, fue valiosa la presencia del arquero peruano Pedro Gallese, un viejo conocido de Lionel Messi, quien de nueva cuenta dominó las llegadas del equipo local y ahogó, en mas de una ocasión el grito de gol de los locales.

Leo estuvo cerca de abrir el tanteador, pero la mano salvadora de Gallese evitó que los de casa se fueran arriba.

Justo antes de que terminara la primera mitad, los Leones se fueron arriba en el tanteador gracias a una anotación de Luis Muriel quien aprovechó el buen pase de su arquero y la endeble marcación para inaugurar el tanteador.

En la segunda mitad, de nueva cuenta un error defensivo se tradujo en la segunda anotación de los visitantes. Ahora Marco Pasalic se anotó en la lista de goleadores con el tanto que puso cifras definitivas en el marcador.

Messi tendría dos opciones más para marcar, pero de nuevo la falta de puntería y la buena actuación de Gallese terminaron por nulificar los intentos del argentino.

En los minutos finales, Leo Messi fue derribado en el área, pero el árbitro decidió no sancionar la pena máxima. En la jugada inmediata Orlando City encontró por tercera ocasión las redes para sellar la goleada en la Rivalry Week.

Con este resultado, Inter Miami, que llegó a ser el mejor equipo de la MLS, ahora se encuentra en la sexta posición de la Conferencia del Este.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS