Por Héctor Cantú
El delantero mexicano se reencontró con el gol
Carlos Vela volvió a convertirse en el punto de inflexión de su equipo, el LAFC durante el partido ante San Jose Earthquakes en el que se llevaron la victoria de último minuto por 2-1.
Los Angeles logró quitarse la espina del resultado obtenido semanas atrás cuando el ‘Terremoto’ puso fin a la racha ganadora que había marcado el buen andar el cuadro aurinegro.
VELA CALLED GAME. pic.twitter.com/loTXHSeeIP
— LAFC (@LAFC) May 21, 2023
Ahora, ha sido Carlos Vela el encargado de ejecutar de forma perfecta el penalti que terminó por decantar la victoria para su escuadra.
Carlos Vela's PK in the 95th minute wins it for #LAFC pic.twitter.com/FkhqUz40Tv
— Major League Soccer (@MLS) May 21, 2023
Vela llegó así a tres anotaciones en la temporada regular con el LAFC y se reencontró con el gol después de una sequía de cuatro partidos sin ver las redes.
Esta será una semana por demás importante para el LAFC, pues se enfrentará al LA Galaxy en los próximos días en el marco de la US Open Cup.