Redacción FOX Deportes
Los Braves ya empataron la serie y silenciaron Milwaukee
Atlanta blanqueó 3-0 a los Brewers con gran actuación en la lomita de Max Fried
Demostrando por qué se ha establecido rápidamente como uno de los mejores titulares del juego, Max Fried volvió a encaminar a los Braves con otra de esas aperturas dominantes que ha producido con frecuencia en los últimos meses
Ozzie Albies coronó una tercera entrada de dos carreras con un doble y Austin Riley conectó un home run que le dio algo de consuelo a Fried mientras guiaba a los Braves a una victoria por 3-0 sobre los Brewers en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el sábado en American Family Field.
Nos vemos el lunes en Atlanta. #Postseason pic.twitter.com/W46FntwDD0
— LasMayores (@LasMayores) October 10, 2021
A medida que Atlanta igualó esta serie al mejor de cinco, una vez más se beneficiaron del equilibrio de Fried, quien registró nueve ponches y permitió solo tres hits en seis entradas en blanco.
Fue levantado después de lanzar solo 81 lanzamientos, cuatro más de los que Charlie Morton había lanzado antes de que su esfuerzo dominante se empañara durante la séptima entrada de la derrota del Juego 1 de Atlanta.
Posiblemente buscando asegurarse de que Fried estaría fresco para un potencial Juego 5 el jueves, el mánager de los Bravos, Brian Snitker, recurrió al bullpen en el séptimo.
Luke Jackson le entregó un sencillo a Luis Urías y dio boletos a Lorenzo Cain con dos outs en el séptimo. Después de que los Brewers anunciaron al toletero zurdo Daniel Vogelbach como bateador emergente, Snitker llamó a su mejor relevista zurdo, Tyler Matzek.
Victory hugs. pic.twitter.com/0RlxRsAwsw
— MLB (@MLB) October 10, 2021
Esto llevó a los Brewers a reemplazar a Vogelbach con el bateador derecho Tyrone Taylor. Matzek, quien se desempeñó como la principal opción de alto apalancamiento de Atlanta durante los últimos meses, mató a otra amenaza al ponchar a Taylor.
Matzek escapó de otro atasco en el octavo, luego el cerrador Will Smith lo selló en el noveno para preservar el esfuerzo de Fried, quien lideró las Grandes Ligas con efectividad de 1.74 después del receso por el Juego de Estrellas.
Ha mantenido a sus oponentes sin anotaciones en tres de sus últimas cuatro aperturas, desde un esfuerzo de siete entradas en San Francisco el 19 de septiembre.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT
