Redacción FOX Deportes
Los Braves vencieron a la lluvia y ya tomaron ventaja sobre los Astros
Atlanta derrotó 2-0 a Houston y ya comanda la Serie Mundial 2 juegos a 1
El novato derecho Ian Anderson lanzó cinco entradas sin hits y Austin Riley y Travis d'Arnaud proporcionaron el aporte a la ofensiva cuando los Braves ganaron el Juego 3 de la Serie Mundial 2-0 en una lluviosa noche del viernes para tomar una ventaja de 2-1 sobre los Astros en el Clásico de otoño.
Los Bravos de Atlanta aprovechan la ventaja de local y se ponen arriba en la serie. #WorldSeries #YoAmoElBeis pic.twitter.com/1pImSc5a36
— MLB México (@MLB_Mexico) October 30, 2021
Anderson, quien fue levantado luego de realizar 76 lanzamientos, avivó a cuatro bateadores y caminó a tres. Se une a Don Larsen, quien en 1956 lanzó el único juego perfecto en la historia de la Serie Mundial, como los únicos lanzadores en tener una salida completa (inicio o relevo) de más de cinco entradas sin hits en el Clásico de Otoño.
Aledmys Díaz conectó un sencillo al relevista Tyler Matzek para abrir el octavo, poniendo fin a la apuesta sin hits.
El doble RBI de Riley en el tercero le dio a los Braves una ventaja temprana y d’Arnaud fue profundo en el octavo para coronar el marcador.
La victoria también es un buen augurio para las posibilidades de título de Atlanta. Las 60 veces anteriores que una Serie Mundial estuvo empatada 1-1, el equipo que ganó el Juego 3 ha ganado el título en 39 ocasiones. Ese ha sido el caso en seis de las últimas nueve Series Mundiales y en 13 de las últimas 17 ocasiones en el Clásico de Otoño.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT