Redacción FOX Deportes
La Liga Nacional por fin ganó el Juego de Estrellas
El viejo circuito se llevó el Clásico de fin de temporada por primera vez desde 2012
Elías Díaz disparó un home run de dos carreras frente a Félix Bautista en el octavo capítulo, y la Liga Nacional cortó una racha de nueve derrotas en el Juego de Estrellas, al superar el martes 3-2 a la Americana.
La Nacional no ganaba desde 2012, cuando se impuso por 8-0 en Kansas City.
Home Run 💥
— FOX Deportes (@FOXDeportes) July 12, 2023
Elías Díaz conecta batazo que produce dos carreras y ahora la Liga Nacional se pone en ventaja 😎#MLBenFOX presenta #ASGenFOX ⚾🌟 con @AdrianGarciaMqz y @EdgarGlezSabin pic.twitter.com/QgcWI9q5Bz
Esta vez lo logró gracias a un cátcher venezolano, que en consecuencia se convirtió en el primer pelotero de los Rockies en obtener el premio al Jugador Más Valioso del clásico de mitad de campaña en la historia.
Díaz, a quien Pittsburgh no extendió el contrato al concluir la campaña de 2019, encontró un lanzamiento con cuenta de 2-2 por parte del taponero dominicano de recta potente. La pelota viajó a las profundidades del jardín izquierdo para dar la ventaja al Viejo Circuito.
El venezolano fue el único representante de Colorado y apareció por primera vez en el Juego de Estrellas. Ha conseguido nueve vuelacercas en esta campaña, pero no lograba uno desde el 23 de junio, cuando enfrentó a Los Angeles Angels.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT