MLB

Isaac Paredes tuvo 'dinamita' en la victoria de los Rays

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

EL mexicano impulsó 5 carreras y Tampa Bay venció 14-5 a los White Sox

El antesalista mexicano Isaac Paredes remolcó cinco carreras y conectó un doblete para comandar el feroz ataque desplegado por los Tampa Bay Rays en su triunfo de este jueves 14-5 sobre los Chicago White Sox.

Con su victoria, los Rays rompieron una racha de dos derrotas y mejoraron su registro a 21-5, el mejor entre todos los equipos en las Grandes Ligas.

Paredes se encargó de dar el primer paso hacia la victoria de los Rays, con un indiscutible productor de la primera carrera del partido en el segundo episodio ante el abridor de los White Sox, Dylan Cease (2-1).

El antesalista mexicano anotó en esa misma segunda entrada por doble productor de dos carreras de Luke Raley, para ampliar la ventaja de los Rays.

Paredes llegó al plato a batear con las bases llenas y con un batazo de dos bases, llevó a la timbradora a sus compañeros Francisco Mejía, a Franco y a Lowe, para sumar tres vueltas al marcador por los Rays.

Tras su batazo para limpiar las bases, Paredes llegó a la registradora por imparable de Josh Lowe.

Los Rays contaron con dos anotadas y cinco remolcadas de Paredes, dos anotadas y una producida de Díaz, dos anotaciones de Franco y una Mejía.

Otras noticias