MLB

El comisionado ya hizo su selección para el Juego de Estrellas

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Albert Pujols y Miguel Cabrera fueron los elegidos por Rob Manfred

El Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, seleccionó al dominicano Albert Pujols y al venezolano Miguel Cabrera para el Juego de Estrellas que se celebrará el próximo 19 de julio en el Dodgers Stadium de Los Angeles.

"Estoy encantado de que Albert Pujols y Miguel Cabrera hayan aceptado participar en el Juego de Estrellas. Albert y Miguel son dos de los jugadores más destacados de su generación. También han representado la tradición beisbolera de la República Dominicana y Venezuela con excelencia durante las últimas dos décadas", dijo Manfred.

Asimismo, opinó que "Albert y Miguel son dos de los grandes de todos los tiempos, cuyos logros ameritan este reconocimiento especial".

Manfred utilizó el derecho que le otorga el nuevo pacto laboral para elegir a uno o dos jugadores que cuenten con un recorrido meritorio que justifiquen su presencia en el partido, que reúne a las estrellas de las Grandes Ligas.

Tanto Pujols como Cabrera cuentan con los méritos históricos requeridos para ser elegidos por la máxima autoridad del béisbol de las Grandes Ligas.

Otras noticias