Redacción FOX Deportes
¡A cantar 'Sweet Caroline'!, los Red Sox avanzaron a la ALCS
Boston venció 6-5 a los Rays, puso la serie 3-1 y avanzó a la Serie de Campeonato de la AL
Otro día, otra emocionante salida para los Red Sox en Fenway Park.
Este, un elevado de sacrificio entregado apropiadamente por el ardiente Kike Hernández, salió de esta Serie Divisional de la Liga Americana, cuando Boston logró una emocionante y muy estresante victoria por 6-5 sobre los Rays en el Juego 4 el lunes por la noche en Fenway Park.
Ahora está en la Serie de Campeonato de la Liga Americana para los Sox en ascenso, quienes enfrentarán a los Astros o los White Sox en el Juego 1 el viernes.
AVANZA BOSTON
— FOX Deportes (@FOXDeportes) October 12, 2021
Los @RedSoxBeisbol eliminan a los Rays y avanzan a la Serie por el Campeonato de la Liga Americana. #ALDS @LasMayores #MLBenFD #Postseason #MediasRojas pic.twitter.com/2ttjSBOxne
Houston actualmente lidera a Chicago, 2-1, en esa Serie Divisional con el Juego 4 listo para el martes.
Christian Vázquez, quien conectó un jonrón de dos carreras en la 13a entrada para ganar el Juego 3, comenzó el rally ganador esta vez con un sencillo al izquierdo contra el lanzador perdedor J.P. Feyereisen.
Christian Arroyo hizo un toque de sacrificio perfecto para llevar la carrera ganadora a la posición de anotar. El emergente Travis Shaw se embasó con un sencillo dentro del cuadro, poniendo a los corredores en las esquinas con un out.
KIKE HERNÁNDEZ, DEJA TENDIDOS A LOS RAYS. @RedSoxBeisbol avanza a la #ALCS#MLBenFD #LasMayores @AdrianGarciaMqz @carlitosalvarez @LasMayores pic.twitter.com/MtFckV6enk
— FOX Deportes (@FOXDeportes) October 12, 2021
Hernández hizo el resto, conectando uno lo suficientemente profundo como para anotar al corredor emergente Danny Santana para la carrera ganadora.
Después de perder el Juego 1 en el Tropicana Field, estos resistentes Red Sox se recuperaron para ganar los siguientes tres, coronados por la locura del lunes por la noche, cuando los Rays se recuperaron de un déficit inicial de 5-0 y empataron con dos en la parte superior de la octavo.
Pero los Sox nuevamente demostraron su resistencia, y Garrett Whitlock nuevamente demostró por qué es el miembro más valioso de un bullpen defectuoso.
Whitlock consiguió seis grandes outs luego de que los Rays lo empataran.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT
