Por Redacción Fox Deportes
El piloto persiguió a los malhechores que le quitaron su reloj.
Carlos Sainz sufrió un robo el pasado domingo 3 de agosto, luego de haber finalizado en tercer sitio del Gran Premio de Italia.
El español viajó de Monza a Milán después de la carrera y, mientras esperaba a las afueras de su hotel, un grupo de tres personas lo rodearon y despistaron para arrancarle el reloj de la marca Richard Mille, modelo Alexander Zverev, valorado en 315 mil euros.
Ante los hechos, el piloto persiguió a los ladrones y consiguió alcanzar al que llevaba la pieza, gracias a la intervención de dos transeúntes. El resto del grupo fue detenido por el equipo de Sainz.
Minutos más tarde la policía local los arrestó y dijo que se trataba de ciudadanos marroquíes de entre 18 y 20 años. Sainz se presentó en la comisaría y rindió su declaración.
Mientras tanto, la fiscal de guardia Silvia Bonardi condieró que fue “las circunstancias y modalidades del robo, la elección 'de la víctima y, sobre todo, el valor poco común del reloj son indicativos de un robo planeado”.
Tras los hechos, Sainz mandó un mensaje en sus redes sociales:
“Como muchos ya saben, ayer vivimos un desafortunado incidente en Milán. Lo más importante es que estamos todos bien y que esto queda sólo como una anécdota desagradable. Gracias a todas las personas que nos ayudaron ayer, a la policía de Milán por su rápida intervención y gracias por todos sus mensajes”.