LIGUE 1

Paris Saint-Germain no puede defraudar una temporada más

Publicado el

Por Oscar Sandoval

PSG está obligado a lucir en el terreno de juego; Galtier será el encargado

Paris Saint-Germain comenzará un nuevo proyecto tras no acertar con Mauricio Pochettino, el conjunto francés decepcionó la temporada pasada y el título de la Ligue 1 maquilló el fracaso del técnico argentino al frente del club parisino que está obligado a brillar con su constelación de estrellas.

Pochettino dejará de ser entrenador del PSG en los próximos días, la decisión está tomada y su reemplazo está listo para tomar el control. Christophe Galtier tendrá la misión de hacer funcionar al equipo de la capital francesa que hace tiempo no se roba las portadas por su buen futbol siendo las individualidades las que rescataron al argentino en más de una ocasión.

Los resultados terminaron dándole el título de liga a PSG, pero no lucir sobre el terreno de juego fue la cruz sobre el técnico quien además perdió la Supercopa, la Copa y dejó al club lejos de la Champions League que es el gran objetivo.

Galtier tendrá que cambiar la dinámica y encontrar el funcionamiento del ataque parisino con Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé quienes tras una temporada juntos deberán deslumbrar, en París no puede existir otro plan que no sea el de convertir al equipo en uno de los mejores de Europa futbolísticamente porque si lo logra estaría más cerca de la ‘Orejona’.

Otras noticias