LIGUE 1

Paris Saint-Germain blinda el liderato de la Ligue 1 y avanza en su camino al título

Publicado el

Por Oscar Sandoval

PSG venció a Angers y tiene una ventaja de seis puntos sobre Lens

Paris Saint-Germain no pierde terreno y las cosas van retomando la normalidad después de la Copa del Mundo, frente a Angers volvió Lionel Messi para comandar la victoria, el conjunto parisino es líder y de momento ninguno de sus contrincantes le preocupa porque depende de sí mismo para levantar un nuevo título de la Ligue 1.

El actual campeón tiene una derrota en 15 partidos y los 47 puntos conseguidos hasta la jornada 18 le reservan la cima del futbol francés, esta temporada es Lens quien intenta competir con un equipo sumamente superior al nivel de la competencia, aunque seis puntos no es una distancia decisiva.

Marsella, Rennes y Monaco están lejos y de momento solo deben pensar en el tercer lugar de la tabla que da un boleto a la Champions League, ganar esa batalla les dará opciones a final de curso de intentar pelear contra el líder, aunque los parisinos están cada vez mejor y lucen imparables.

PSG busca un título histórico que lo consagre como el equipo más ganador de la liga francesa, de momento suma 10 e iguala con Saint-Etienne, pero está en el camino correcto para llegar a esa meta a final de temporada.

Otras noticias