Liga MX: Ángel Zaldívar refuerza la 'súper ofensiva' de Chivas

Por Enrique Gomez
Publicado el viernes, 5 de junio de 2020

Técnicamente, no es un refuerzo, pero en la práctica, Chivas espera que sí lo sea.

Ángel Zaldívar regresa al Guadalajara luego de su préstamo con Rayados (donde fue campeón, aunque con muy poca participación) y con Puebla, donde estuvo algunos meses durante el truncado Clausura 2020 y donde fue considerado dentro del equipo titular.

El ‘Chelo’, canterano del Guadalajara y autor de 21 goles con la rojiblanca, se presenta de nuevo.

“Quiero que regresen esos años de gloria, de estar en los primeros planos. Soy ganador, líder y positivo. Busco logros individuales y colectivos. Me siento preparado para dar lo mejor de mí”, dijo, a Chivas TV, el delantero de 26 años, quien espera aprovechar una nueva oportunidad con el Guadalajara, por más que la competencia interna sea aún más fuerte que en años anteriores.

[{ include 25390 }]

“Un equipo con competencia interna gana títulos. Es lo que visualizo, como me dijo Ricardo Peláez, es un equipo de gran calidad, con competencia en cada línea y eso hace que el equipo esté a tope. Me motiva demostrar desde el primer entrenamiento que quiero jugar y aportar”, agregó.

Zaldívar jugó su último partido con el Guadalajara el 28 de noviembre de 2018 y en este tiempo fuera, pudo valorar lo que significa pertenecer al ‘equipo más querido de México’.

“Estando afuera no te das cuenta de la magnitud de lo que es Chivas. Salir me ha hecho valorar eso y sentirme orgulloso de ser de aquí y defender los colores”, expuso el ‘Chelo’.

Zaldívar competirá por un lugar con Alexis Vega, Oribe Peralta, José Juan Macías, Ronaldo Cisneros o Uriel Antuna. No será fácil para el ‘Chelo’ reclamar minutos en Chivas.

[{ include 25391 }]

Otras noticias