LIGA MX

Toluca seguirá rompiendo pronósticos: Jorge Torres Nilo

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El veterano defensor fue el anotador del gol en semifinales ante el América

Los Diablos Rojos del Toluca están determinados a hacer historia y lograr el ansiado título 11 para la institución, aseguró el defensa Jorge Torres Nilo, quien en este sentido consideró que el equipo va contra todo pronóstico y estadística, pues Pachuca es señalado con favorito.

A pesar de ser suplente prácticamente todo el torneo, 'Pechu' Torres Nilo fue el encargado de marcar el gol ante América que prácticamente aseguró el pase de los Diablos a la gran final.

Al respecto, comentó. “Es una bendición. Con Tigres me tocó participar 10 años y medio y prácticamente el último año en la banca, y creo que tengo la madurez para saber aceptar qué es lo mejor para el equipo y apoyarlo genuinamente. Cuando me toca, los minutos que sean, tratar de aportar lo mayor que pueda y cuando estoy afuera también, desde mi trinchera. Eso al final es un don, el poder apoyar sin hipocresía, en las buenas y en las no tan buenas; en esta temporada me tocó así”.

Ya instalados en la final, Torres Nilo consideró que la fortaleza de Toluca es que a lo largo de este torneo pasó de ser un buen grupo a ser un equipo y después, a ser una familia.

América, Toluca y los 10 equipos más ganadores de la Liga MX

Los 'Diablos' siguen estando en el top 3, mientras que Atlas apenas llegó al top 10

"Sabemos que no hemos conseguido nada, que vamos a enfrentar a un gran rival como es Pachuca que ha hecho un gran torneo, pero tenemos fe y confianza en el trabajo que hemos hecho, en la familia que hemos formado. Al principio éramos un grupo, después se formó un equipo y ahora todos estamos en el mismo canal, que es una familia”.

“Sabemos que podemos encontrarnos a cualquier gigante y si tenemos la humildad y esa confianza en el trabajo, podemos dar la vuelta a todos los pronósticos”, subrayó.

(Con información de tolucafc.com)

Otras noticias