Publicación: sábado 21 de agosto de 2021

Hiram Marín

Tigres venció a Mazatlán, pero pagó un alto precio

Los felinos sufrieron 4 lesiones en el triunfo 3-0 a domicilio ante los 'Cañoneros'

El tributo pagado por Tigres por la victoria ante Mazatlán fue muy alto. si bien los felinos ganaron 3-0, el saldo de cuatro lesionados resulta preocupante.

Leo Fernández y Rafael Carioca quedaron fuera del encuentro apenas a los 10 minutos de juego, posteriormente Juan Pablo Vigón recibió una dura entrada y para rematar, Luis 'Chaka' Rodríguez. Muchos señalan al preparador físico Giber Becerra como el culpable directo de dichas lesiones.

Afortunadamente para el conjunto dirigido por Miguel Herrera, aún con las bajas, fue mejor que los 'Cañoneros' y dominaron el partido, sobre todo en la parte complementaria, hombres como Florian Thauvin, Nicolás López y Carlos González cumplieron muy bien.

Primero fue un doblete del ya mencionado 'Diente' López y después la puntilla por parte de Carlos González y a esto hay que agregar la
expulsión tempranera del mazatleco Richard Ríos y en la segunda mitad la de Camilo Sanvezzo.

Un partido accidentado, con mucho que hacer en la semana en la enfermería, pero que le vino bien a Tigres, que como sea, comienza a caminar, pues vencer a domicilio a un equipo como Mazatlán que había comenzado de manera correcta no es cualquier cosa.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS