Publicación: lunes 25 de octubre de 2021

Redacción FOX Deportes

Santos volvió a la vida y rescató el empate ante Toluca

Los Diablos tenían los tres puntos en la bolsa y los laguneros empataron 2-2 al final

Parecía que los Diablos ganarían como visitantes. Habían hecho una gran remontada para lograrlo y esos tres puntos ya estaban casi en la bolsa. Pero el futbol es así, en tiempo de compensación apareció Eduardo Aguirre y marcó el 2-2 definitivo.

El equipo de Cristante no había jugado mal, por el contrario, logró sobreponerse a los ataques laguneros y después del gol anotado a los 32 minutos por cuenta de Alessio Cruz, comenzaron a tejer el regreso.

Al comenzar la segunda mitad el conjunto mexiquense se fue encima, buscó el gol a toda costa y lo consiguió con Diego Chávez a los 56, producto también de una acertada asistencia de Alexis Canelo.

Y fue el propio Canelo, ahora con pase de Kevin Castañeda, quien a los 76 le dio la ventaja a los escarlatas, que parecía que se llevarían un importante triunfo que aseguraría mejorar en la clasificación.

Sin embargo, en el futbol no hay nada escrito, el empate llegó y la noche pasó de ser dulce a muy amarga, sobre todo por las circunstancias.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS