Publicación: jueves 4 de agosto de 2022

Héctor Cantú

Ricardo Peláez renunció a Chivas, pero no aceptaron su decisión

El directivo reveló que intentó hacerse a un lado de la institución

Ricardo Peláez, directivo del Guadalajara y uno de los señalados del mal paso del equipo, reveló en una entrevista difundida por el club, que días atrás presentó su renuncia al cargo que ocupa en el equipo tapatío, misma que fue rechazada de manera tajante.

A través de un video publicado por el equipo rojiblanco en sus redes sociales , Ricardo confesó que en algún momento presentó su renuncia al dueño del equipo, Amaury Vergara, pero recibió una negativa ante la construcción de un proyecto que el mismo Ricardo explicó.

“De hecho lo hice en una ocasión (renunciar), pero Amaury no me lo aceptó. Mi comunicación con él es muy buena y él sabe. En algún momento de mucha presión ya renuncié y no me aceptó la renuncia y no voy a estar renunciando cada 15 días. Él sabe perfectamente y él tomará la decisión de cuando me tenga que ir, pero voy a ser perseverante hasta mi último día con este proyecto”, detalló el directivo que antes también estuvo al mando de América y Cruz Azul.

Ricardo Peláez explicó también que aunque los resultados no son los que se esperan de un equipo como Chivas, hay detrás un proyecto que está rindiendo frutos en cuanto a la generación de futbolistas que a la postre serán el presente y futuro del equipo.

“Estamos haciendo ese proyecto de seguir promoviendo jugadores. En esta temporada iniciaron en Tapatío tres jugadores, hoy están concentrados con el primer equipo de forma permanente. Por eso le doy continuidad a Cadena. Por eso me decidí por Cadena, por la congruencia de lo que estamos haciendo”, puntualizó.

Ricardo Peláez no viajó con el primer equipo a Los Angeles donde las Chivas se enfrentarán al LA Galaxy en el marco de la Leagues Cup debido a que aún se recupera de una operación de rodilla, la cual le impidió viajar durante un mes.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS