LIGA MX

¿Otro cortado de la MLS al América? Jurgen Damm ya entrena con el club

Publicado el

Por Enrique Gómez

Pese a sus dos malos años en Atlanta, recibirá la oportunidad más grande de su carrera

Lo de Jurgen Damm en la MLS fue un fracaso, pero un fracaso muy lucrativo.

Y pese a todo, el delantero mexicano sigue teniendo un buen cartel, es más, pareciera que su carrera se encuentra en un gran momento, pues recibirá su oportunidad más grande: jugar en el América.

El extremo de 29 años se incorporará a la pretemporada de las Águilas, por lo que está encaminado a convertirse en nuevo jugador del equipo azulcrema para el Apertura 2022 que inicia el 1 de julio.

De acuerdo con el periodista de FOX, Carlos Rodrigo Hernández, el jugador veracruzano está en vías de convertirse en nuevo jugador de las Águilas, pues el club tiene interés en él y si demuestra compromiso en estos días, seguramente se le dará la opción de jugar en el primer equipo ‘grande’ de su carrera.

Damm solo jugó 25 partidos en sus dos temporadas con el Atlanta United (donde percibió un gran sueldo), pues este 2022 ya no entró en planes del club. Es curioso como cada temporada que pasa Jurgen juega cada vez menos minutos. Así le pasó de Pachuca a Tigres y justo lo mismo sucedió cuando emigró del equipo ‘felino’ a la MLS.

En cuanto a la Selección Mexicana, el jugador con ascendencia alemana no es llamado desde 2017.

El futbolista, quien llegó a ser un éxito por las burlas a sí mismo en redes sociales, lleva mucho tiempo desaparecido del entorno deportivo; de hecho, su último partido fue el 21 de noviembre.

¿Lo recuperará América? El club falló en su intento con Giovani dos Santos y tampoco le ha ido muy bien con Jonathan, pero dicen que la tercera es la vencida y al menos Damm sí tiene experiencia en Liga MX.

Jonathan dos Santos, ¿peor que Giovani en su primer torneo con América?

Los dos hermanos están en Coapa, luego de que el Inter de Miami rechazara a Gio

Otras noticias