Por Héctor Cantú
La paciencia se terminó en el equipo rojiblanco
La paciencia se terminó con el proceso encabezado por el técnico venezolano Rafael Dudamel, quien este lunes fue destituido como entrenador del Necaxa.
El club rojiblanco tomó la decisión horas después de que se consumara la derrota de los Rayos ante Querétaro en casa por la mínima diferencia.
El resultado, combinado con la victoria de Cruz Azul, convirtió al Necaxa en equipo con los peores registros del Apertura 2023 por lo que no se pudo sostener más el andar de Dudamel en Aguascalientes.
“Necaxa informa que se ha tomado la decisión para que Rafael Dudamel deje su puesto como director técnico de nuestro primer equipo varonil. Expresamos nuestro agradecimiento
a Rafael y a todo su equipo por su trabajo, dedicación y compromiso. Les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos y en sus respectivas trayectorias”, se lee en el comunicado emitido por el club.
El equipo será dirigido en los próximos dos partidos por Amaury Padilla y Alberto Padilla, padre e hijo, quienes han tenido buenos resultados con las divisiones inferiores del club.
Se espera que para regresando del parón por la fecha FIFA, Necaxa ya tenga definido a su siguiente técnico.