LIGA MX

Mauro Manotas, nuevo refuerzo del bicampeón Atlas

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los Rojinegros anunciaron la llegada del colombiano procedente de Xolos

Ya se veía venir y solo faltaba anunciarlo de manera oficial. Xolos de Tijuana envió al colombiano Mauro Manotas para reforzar al Atlas, bicampeón del futbol mexicano y que apenas el fin de semana pasado disputara la Supercopa MX ante Cruz Azul.

A través de un comunicado en sus redes sociales, los rojinegros oficiaron la llegada el delantero cafetalero, que se reunirá con su compatriota Julián Quiñones, para reforzar el ataque del conjunto tapatío.

"Llegó tu momento de dejar la vida en la cancha por estos colores, Mauro Manotas. ¡Bienvenido a la Academia!", dice a la letra el mensaje en redes sociales para el atacante.

En días pasados, Brenda Alvarado, corresponsal de FOX  en Tijuana, daba a conocer que la transacción sería una compra definitiva y que dejaba  Tijuana tras registrar 10 goles en 47 partidos".

El equipo de Diego Cocca reforzó su ataque para darle competencia a su goleador, el argentino Julio Furch.

Trascendió que la propuesta por Manotas rondó los seis millones de dólares, cifra que el 'can de la frontera' pidió al Columbus de la MLS, pero que no dio frutos; ahora, su camino se cruzó con los rojinegros

El ex delantero del Houston Dynamo tuvo participación en el futbol de los Estados Unidos hasta 2021, año en el que Xolos lo llevó a la Liga MX.

Otras noticias